AyZWeb

Peritaje Informático

Defienda sus derechos con nuestro asesoramiento profesional.

En los últimos tiempos, el uso extendido y prácticamente necesario de sistemas informáticos, provoca que los delitos en este ámbito estén aumentando, por desgracia, cambien los medios, pero no los fines.

FotografíaPor ello ofrecemos un servicio de peritaje Web profesional, avalado por el COIICV, que nos da plenos derechos para ejercer una pericial informática, allí donde se necesite.

Defendemos, llegado el caso, nuestro informe pericial ante un juzgado, con todas las garantías y el mejor servicio.

Robos de información, bloqueo de sistemas, valoracion de trabajos informáticos, penal, laboral... Abarcamos todo tipo de casos, llevamos más de 6 años de experiencia en el ámbito legal y seguro que podemos tratar su caso.

Si tiene dudas, o desea plantear una propuesta de un peritaje informático para su empresa, consúlteme y estudiaremos las posibilidades. También puede consultar nuestra Web dedicada a peritajes informáticos:

Entrevista realizada en Junio de 2016 y la realizó Pedro David Rodríguez como parte de un trabajo para la facultad de informática. Actualmente este vídeo forma parte del material del curso asociado a periciales informáticas que se imparte en la Universidad Politécnica de Valencia.

Actualmente abarcamos toda España, con especial incidencia en la zona de Levante (Valencia, Castellón y Alicante.)

Estudios

Estudio 2013:
¿Cómo es la competencia de mi Web?

Certificados

Certificación Adwords
Directorio de Diseño web en Valencia

Colaboramos

Visita el perfil freelance de Jorge Vila en InfoLancer.net
Contacto G+: Jorge Vila